Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2017

SUSTAINED #2 - SERIE THE LEGAL BRIEFS, EMMA CHASE



Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.
Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, ves desde primera mano qué tan dura puede ser la vida y, a veces, la única manera de sobrevivir es ser duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible e intimidante y es me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy interrogando a los testigos en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo que "necesita saberlo todo." Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, dime lo que te interesa. No soy un terapeuta o un Príncipe Azul—y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mamá y Yo, conciertos de One Direction, la sala de emergencia y argumentando casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, inocente y hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defenderla a ella...y a los niños.

Y eso—eso, yo sé cómo hacerlo.

3 comentarios:

  1. felices fiestas y espero que tengas un buenisimo 2017 gracias por todos los libros

    ResponderBorrar
  2. Hola Mary espero estes bien!!!! Tengo los libros en español 3,appelaed y el 3.5. Don tuyos y para todas l boockadictas. Por favor decime como ye los paso???? Cariños para vos!!!!! Valeria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola disculpa me los podrias enviar por favor
      kelly_villalobos5@hotmail.com

      Borrar