Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de marzo de 2015

BLOOD, BODY AND MIND, SERIE AARON'S KISS, KATHI S. BARTON

HOLA CHICAS...LES DEJO ESTE REGALITO PARA EL FIN DE SEMANA,SE QUE A MUCHAS LE ENCANTARÁ... EL LIBRO ES ERÓTICO Y EL ES...UN VAMPIRO...O SEAAA ....EXISTE LA LITERATURA ERÓTICA VAMPÍRICA? PUES SI! JAJA
A DISFRUTAR!!!


Sara Temple va a trabajar un día y se encuentra a un grupo de Vampiros renegados que van a matar a su jefe y a su compañera embarazada. A cambio de su vida, ella está de acuerdo en salvar la vida del recién nombrado — extremadamente guapo Maestro Vampiro Aaron MacMAnus.
Sara ha estado protegiendo a la Reina de la Magia durante años —desde la explosión que causó que perdiera a su hijo nonato. Escapando del Consejo de Magia, ella intenta mantener un perfil bajo y vigilar a la Reina quién casi se fue a Fade —un lugar de muerte segura para su especie.
Aaron descubre que Sara es su compañera —ninguno de ellos está muy feliz por eso. Su mutuo descubrimiento y la magia que ambos tienen les atrae más de lo que cualquier otra pareja haya conocido. Un encuentro sensual y sexual de sus mentes es explosivo y erótico.
Juntos pueden salvar la Magia —toda la magia para la humanidad, pueden traer un beso de vampiros para vincular y confiar en lo que nunca habían tenido antes.
La suya es una historia de amor que abarcará siglos si ellos no se matan primero el uno al otro.


Mil Gracias a...Book land

2 comentarios:

  1. holaa me gustaria que me lo mandaras a mi correo porfaaa andrecanel22@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. holaa me gustaria que me lo mandaras a mi correo porfaaa andrecanel22@gmail.com

    ResponderBorrar